CBDMQ

Los Servicios en línea del Cuerpo de Bomberos del DMQ permiten a la ciudadanía la obtención de permisos y certificados emitidos con firmas electrónicas

Nota: Los trámites deben ser realizados por el profesional responsable de los sistemas contra incendios y de gas centralizado.
Estimado Señor(a)
Reciba un cordial saludo del Cuerpo de Bomberos del DMQ y la bienvenida al Sistema Declarativo de Prevención de Incendios del Área Técnica. Este sistema declarativo tiene la finalidad de agilizar los servicios que el CB-DMQ presta a la ciudadanía para obtener la/s autorizaciones para continuar con el proceso de Licenciamiento Urbanístico y de los sistemas de Gas Centralizado.
1. Ingrese el Número de Predio del Proyecto
2. Elija el tipo de Trámite a realizar:
- Visto Bueno de planos
- Factibilidad de GLP
- Permiso de Ocupación
- Definitivo de Gas Centralizado
3. Ingrese los Datos Generales del proyecto y adjunte en PDF
- Planos de Medios de Egreso sellados por el CB-DMQ
- Planos del Sistema Contra Incendios (Planos EE)
4. Complete el Formulario Declarativo Técnico para Visto Bueno de Planos, Factibilidad de GLP y la Solicitud de Inspección para Permiso de Ocupación y Definitivo de Gas Centralizado
5. Envíe la información al CB-DMQ

Se recomienda el uso de navegadores : Google Chrome, Safari , Opera